Nuestros Servicios

Contamos con la estructura física y personal calificado necesario para la logística en el manejo de su carga.

Transporte de Paquetería Puerta a Puerta Aéreo y Marítimo

Este servicio cubre desde nuestra bodega en USA hasta la puerta del destinatario final. En las zonas metropolitanas de Caracas, Maracay, Valencia y Maracaibo, y otras ciudades consultar. Al resto del país se entregará a un transporte interno de su elección o podrán retirar en oficinas regionales. Ofrecemos servicio aéreo y marítimo, lo ayudamos a decidir la mejor forma de enviar a su conveniencia, envíenos un correo con peso, dimensiones, destino y le responderemos a la brevedad posible.

Servicio Aeropuerto-Aeropuerto Marítimo / Aéreo

Comerciantes con necesidades de exportar su mercancía, ofrecemos servicio de consolidación de carga, recogemos su carga, y le enviamos al aeropuerto y/o Puerto de destino, nuestra responsabilidad es ofrecerle un servicio de calidad y que reciba su carga en el tiempo estipulado. Envíenos un correo y gustosamente le enviaremos su cotización.

Transporte Aéreo

Ofrecemos todos los destinos aéreos desde almacén hasta el aeropuerto de destino (DTA) disponibles en cualquier punto de USA hacia toda Sur América, Centro América, el Caribe y Europa.
Estamos aprobados por el T.S.A. (Transportation Security Administration) con licencia I.A.C.

Empaques Especiales.

Nuestra Empresa tambien ofrece un servicio de empaque especial como por ejemplo:

  • Guacales en madera.
  • Empaques en cartón para piezas regulares o irregulares.
  • Protección interna con icopor.
  • Sunchos de Seguridad.

Para tener presente:

Se debe tener en cuenta las restricciones de cada pais según las normativas de pesos. Por ejemplo en el caso de Colombia, las cajas deben tener un peso máximo de 44 Lbs. Ademas la carga debe estar empacada en cajas preferiblemente para que este bien protegida.

Peso Físico o Volumen en Libras?

Para obtener el Peso Fisico, solamente pese la caja en una báscula electrónica o mecánica. Para obtener el Volumen en Libras, mida la caja en sus dimensiones de largo, alto y ancho en pulgadas. Multiplique estos tres valores entre si y el resultado de la multiplicación dividalo por la constante 166, el resultado de esta operación es el volumen traducido en libras.

Ejemplo: una caja mide de alto 18 pulg., de largo 8 pulgadas y de ancho 7 pulgadas . Y pesa 10 Libras.

Volumen = 18 x 8 x 7 = 1008

1008 dividido por 166 = 6.1 libras

En este caso el volumen en libras es igual a 6 Libras

Ahora el cliente debe tener presente que deberá pagar flete por el valor mayor de peso fisico o volumen. En este caso el cliente deberá pagar por peso físico y no por volumen ya que 10 es mayor que 6.


OBSERVACIÓN

En todos los casos de Servicio Aeropuerto a Aeropuerto se cobrará una cantidad por concepto de Fuel Charge y Security Fee, estos cargos varían según los valores de las aerolíneas.

El mejor servicios de entregas

E&S Cargo, INC

Contáctanos